19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Muere un joven de 19 años arrollado por un coche en Castelar

El joven fue arrollado por un coche que invadió el sentido contrario tras chocar con la mediana

La justicia manda a prisión a dos conductores por arrollar al joven de 19 años en Castelar

El coche y la moto implicados en el accidente. ALERTA
El coche y la moto implicados en el accidente. / ALERTA
Muere un joven de 19 años arrollado por un coche en Castelar

 Un joven de 19 años falleció anoche en la calle Castelar de Santander al ser arrollada la moto que conducía por un turismo que se saltó la mediana.

El coche salió del túnel de Tetuán supuestamente a más velocidad de la permitida, giró en la rotonda de Castelar en dirección a la avenida de Reina Victoria y se saltó la mediana, atropellando a la motocicleta, según ha informado a EFE este sábado el Ayuntamiento de Santander.

El conductor del coche fue detenido por la Policía Local de Santander por un supuesto delito de imprudencia al volante y se le hicieron las pruebas correspondientes de consumo de alcohol y sustancias estupefacientes. También ha habido testigos que han señalado que el Audi en cuestión enfiló Castelar tras estar haciendo carreras con otro vehículo (de color blanco, y no se descarta que hubiera un tercero) desde la S-20. Ambos coches cruzaron el túnel de Tetuán y el involucrado en el accidente giró hacia la calle donde se produjo el choque. El coche blanco se desvió hacia el Paseo Pereda.


El joven murió en el acto tras el accidente, que tuvo lugar sobre las 22.15 horas.

Segunda muerte en carretera

Se trata de la segunda víctima mortal del año por accidente de tráfico en Cantabria. La primera fue un peatón, un hombre de 86 años que estaba atravesando un paso de cebra en la calle Hermanos Calderón de Peñacastillo –cerca de la rotonda de Regma– y que murió tras ser atropellado por un turismo poco antes de las diez de la mañana del pasado 21 de enero.

Muere un joven de 19 años arrollado por un coche en Castelar
Comentarios