28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Interparking quiere ayudar a combatir el COVID19

La entrada del parking situado en la calle Castelar en Santander. / Interparking
La entrada del parking situado en la calle Castelar en Santander. / C.S.
Interparking quiere ayudar a combatir el COVID19

Fundada hace 60 años, Interparking es uno de los mayores operadores de aparcamientos de Europa con más de 800 aparcamientos… En España cuenta con alrededor de 70 aparcamientos, de los cuales 2 están en la ciudad de Santander.

En la situación actual, Interparking quiere ayudar a combatir el COVID19 mejorando los procesos y reduciendo el contacto en sus instalaciones…para ello intenta fomentar el uso de su aplicación, que se puede descargar de manera gratuita, a través de la cual, los clientes podrán entrar y salir del aparcamiento sin tocar nada, ni ticket, ni cajero…

     Interparking fomenta el uso de la tecnología no sólo para evitar el contagio, sino también para ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas mediante su aplicación, la P-App.

Tan sólo hay que descargarse la P-app, rellenar matrícula y otros datos necesarios, pre-asignar una tarjeta de crédito, para poder disfrutar tanto de la experiencia sin contacto y así como de las ofertas más exclusivas en toda la red de aparcamientos de Interparking en España.

    En apoyo a nuestros clientes y en aras del fomento del comercio local, Interparking ofrece en general un descuento del 10% y la posibilidad de aparcar durante 12 horas consecutivas por tan sólo 4,95€ o 24 horas consecutivas por tan solo 9,95€, en el aparcamiento de Castelar o Esperanza. Del mismo modo en todos los aparcamientos de España existen ofertas exclusivas a las que se tiene acceso con la misma P-app.

Además, Interparking quiere colaborar en facilitar los desplazamientos a todas las personas que lo necesiten, fomentando la movilidad segura, evitando cualquier tipo de contacto.

Interparking quiere ayudar a combatir el COVID19
Comentarios