18.04.2024 |
El tiempo

Herido un hombre al ser atropellado por su propio vehículo

Herido un hombre al ser atropellado por su propio vehículo

Un hombre resultó herido este lunes al ser atropellado por su propio vehículo, al no tomar medidas de seguridad al estacionar, ha informado la Policía Local de Santander.

El atropello se produjo a las 12.35 horas en la calle Francisco Rivas Moreno, y el herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del servicio 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla.

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo que triplicó la tasa de alcohol permitida en un control preventivo realizado anoche en la calle Stefan Banic. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS

Por otra parte, la Policía confiscó ayer a un menor de 15 años una cachava tipo virola sin emplomar durante un control preventivo realizado a las 20.10 horas en el Parque Mesones.

Además, confiscaron a un hombre una virola y un cuchillo de 22 centímetros de hoja, localizados en el vehículo en el que circulaba, en un control realizado a las 21.30 horas en la calle Stefan Banic. El hombre también fue denunciado por falta de respeto a los agentes.

Por último, en otro control realizado a las 21.55 horas en la calle Gutiérrez Solana, se confiscó a un hombre un destornillador que llevaba en el vehículo en el que circulaba.

Herido un hombre al ser atropellado por su propio vehículo
Comentarios