19.04.2024 |
El tiempo

Detenido un joven en Santander por apuñalar a otro en la cabeza y golpearle

detenido esposas
Detenido un joven en Santander por apuñalar a otro en la cabeza y golpearle
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años en Santander por agredir presuntamente a otro de 23 con un arma blanca, con la que le hirió en la parte posterior de la cabeza, y propinarle puñetazos y patadas, en compañía de un tercero, cuando trataba de escapar.

La víctima está fuera de peligro y el agresor ha ingresado en prisión por orden del juez, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Cantabria.

El joven acudió a la comisaria el 12 de marzo para denunciar que una semana antes, en la noche del día 6, había sido agredido con una navaja en el Río de la Pila por un conocido con el que había tenido problemas anteriormente.

Según relató a la policía, ambos iniciaron una discusión y el presunto agresor le amenazó con un cuchillo o una navaja, y al verla trató de huir, pero el atacante se abalanzó sobre él y le apuñaló en la parte de atrás de la cabeza, causándole una herida sangrante.

Denunció también que tras ser herido intentó evadirse de su agresor pero fue perseguido por él y por otro individuo, que le dieron alcance y le propinaron varios puñetazos y patadas.

El herido fue auxiliado por un amigo y recibió asistencia en el hospital Valdecilla.

La investigación condujo a la identificación de L.L.P, de 19 años, y de su acompañante, menor de edad.

El presunto agresor, que no tiene antecedentes penales, fue detenido este lunes como presunto autor de un delito de homicidio y de lesiones y ha ingresado en prisión.

La policía ha informado a la Fiscalía de Menores de la identificación de su acompañante por estos hechos. 

Detenido un joven en Santander por apuñalar a otro en la cabeza y golpearle
Comentarios