16.04.2024 |
El tiempo

DELINCUENCIA

Desarticulado un punto de venta de droga en Cazoña

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 61 y a una mujer de 60 que supuestamente vendían cocaína y heroína en el barrio de Cazoña
Agentes de la Policía Nacional en la intervención. / ALERTA
Agentes de la Policía Nacional en la intervención. / ALERTA
Desarticulado un punto de venta de droga en Cazoña
La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre de 61 y a una mujer de 60 que supuestamente vendían cocaína y heroína en un piso situado en el barrio de Cazoña.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que desde hacía un tempo tenían conocimiento de que en el domicilio se estaba desarrollando la venta de estupefacientes "a pequeña escala", y después de obtener la correspondiente autorización judicial, intervinieron en el inmueble.

Durante el registro, se han intervenido dos balanzas de precisión, varios recortes de plástico preparados para la confección de papelinas, un rollo de cordón de aluminio para anudar las papelinas, cuatro teléfonos móviles, tres armas blancas con restos de "polvos blancos" y tres cuadernos con anotaciones de "posibles clientes consumidores".

Según relata la Policía, el acceso a la vivienda era "complejo", por lo que los agentes no pudieron entrar rápido al domicilio y ha apuntado a que los detenidos se deshicieron de la droga antes de que pudieran intervenir.

A los detenidos, ambos con antecedentes, se les tomó declaración en sede policial, quedando en libertad con cargos, y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos para ello.

Desarticulado un punto de venta de droga en Cazoña
Comentarios