29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Denunciados nueve jóvenes por hacer botellón y jugar al béisbol de madrugada

en la pista deportiva situada en la calle Duque de Ahumada de Santander l Los hechos sucedieron a las dos y media de la mañana

Denunciados nueve jóvenes por hacer botellón y jugar al béisbol de madrugada

La Policía Local de Santander ha denunciado a nueve jóvenes por hacer botellón y jugar al béisbol de madrugada en la pista deportiva situada en la calle Duque de Ahumada. Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron a las dos y media de la mañana y los agentes acudieron al lugar a requerimiento de varios vecinos de la zona molestos por los ruidos. En la pista, identificaron y denunciaron por ruidos en la vía pública a los jóvenes, que se encontraban consumiendo alcohol y jugando un partido. Además, durante la tarde/noche del miércoles, la Policía formuló 14 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en varios controles realizados a requerimiento de los vecinos.

Por otro lado la Policía realizó también de madrugada dos actuaciones por ruidos en viviendas donde se estaban celebrando fiestas, y denunciado a los responsables de las mismas.

La primera intervención se produjo a las 00.00 horas en la calle Fernández de Isla por molestias de música y voces en tono elevado; y la segunda a las 04.00 horas en la calle Castilla, por los mismos motivos. En los dos casos, fueron los vecinos quienes reclamaron la presencia policial. Por último, la Policía denunció a los responsables de cinco establecimientos hosteleros de la ciudad por instalar terrazas sin autorización o tener más elementos en ellas de los autorizados, o por no tener en lugar visible el cartel de la licencia y la lista de precios, y no tener hojas de reclamaciones.

Denunciados nueve jóvenes por hacer botellón y jugar al béisbol de madrugada
Comentarios