19.04.2024 |
El tiempo

El Circo Italiano acoge hoy una función solidaria a favor del Banco de Alimentos

Las entradas se pueden adquirir en http://ilcircoitaliano.com/gira/ o en la taquilla de la carpa

Presentación de la función solidaria. / ALERTA
Presentación de la función solidaria. / ALERTA
El Circo Italiano acoge hoy una función solidaria a favor del Banco de Alimentos

El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero ofrece hoy jueves, a las 18.30 horas, una función solidaria cuya recaudación íntegra irá destinada al Banco de Alimentos de Cantabria.  Así lo han anunciado la concejala de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez; Sonia Miranda, Devis Sami Rossi e Iker Mediavilla, directora y representantes del circo; Francisco del Pozo, presidente honorífico del Banco de Alimentos de Cantabria, y la nueva presidenta de esta entidad, Gema Díaz Domínguez.

Las personas interesadas en asistir a esta función solidaria del espectáculo ‘Bellissimo’ pueden adquirir sus entradas a un precio de entre 7 y 10 euros, a través de la web http://ilcircoitaliano.com/gira/ o en la taquilla de la carpa.

«Con esta función demostraremos una vez más que somos solidarios. Es una oportunidad para disfrutar de un tarde mágica y segura a la vez, para pasar un buen rato y contribuir a ayudar en el reparto de lotes de comida para las familias más vulnerables», ha destacado Gutiérrez, quien ha recordado que «la Navidad de Santander será solidaria y vendrá cargada de llamamientos a colaborar con las personas que peor lo están pasando».

Igualmente, ha destacado el compromiso del circo en sus visitas a la ciudad y la labor del Banco de Alimentos, especialmente desde el inicio de la crisis generada por la Covid-19. El Circo Italiano comenzó sus funciones en Santander el pasado 4 de diciembre y continuará deleitando al público de la ciudad hasta el próximo 13 de diciembre.

‘Bellissimo’ es una obra cautivadora y de gran riqueza visual, en la que se dan cita 32 jóvenes artistas durante dos horas de espectáculo dinámico y comicidad.

Con una cuidada escenografía, el espectáculo es una explosión de color que comienza y se desarrolla en el mundo de una joven niña soñadora. Bajo la luna y las estrellas, se exhiben brillantes técnicas de circo al ritmo de una banda sonora propia.

Dos bailarines sobre patines, un malabarista excepcional, ocho acróbatas, una equilibrista en rueda alemana y una veintena de artistas procedentes principalmente de la conocida saga circense de ‘Los Rossi’.

El Circo Italiano ha desplegado todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por las autoridades para este tipo de eventos, con un aforo del 33 por ciento en la carpa, separación en los asientos y un sistema de ventilación que posibilita la constante renovación del aire.

El Circo Italiano acoge hoy una función solidaria a favor del Banco de Alimentos
Comentarios