28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Casi cien denuncias en cuatro días en Santander por incumplir normas covid

Casi cien denuncias en cuatro días en Santander por incumplir normas covid
La Policía Local de Santander ha presentado casi un centenar de denuncias en cuatro días contra personas que no cumplían las normas implantadas para tratar de reducir la incidencia de la pandemia contra la covid-19 en Cantabria.

Entre el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y esta madrugada, los policías locales han denunciado a tres personas por no cumplir las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas.

Según informa este lunes la Policía Local en un comunicado, sus agentes también han presentado denuncias contra 43 personas por incumplir el toque de queda que impide permanecer en la vía pública entre las 22.00 y las 06.00 horas, y contra otras 47 por no llevar la mascarilla obligatoria.

Además, los policías locales de Santander han presentado denuncias contra los responsables de 8 viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas, perturbando el descanso de la vecindad.

Y han denunciado a los propietarios de 3 establecimientos hosteleros, a dos de ellos por incumplir las normas contra la covid-19, uno por servir a los clientes en el interior del local y, el otro, por la permanencia de sus clientes en una terraza sin guardar las distancia de seguridad. Ninguno de los dos tenía licencia de apertura.

Casi cien denuncias en cuatro días en Santander por incumplir normas covid
Comentarios