18.04.2024 |
El tiempo

PLAYAS

Las playas de la ciudad estuvieron al completo

Prácticamente todas las playas de Santander tienen a estas horas de la tarde del miércoles aforo completo en un día muy caluroso en Cantabria.
Vista de la pla- ya de Matale- ñas en Santan- der a las 15.30 horas donde en esos momentos se encontraba a casi la totalidad de su capacidad según los datos ofrectidos por
el Ayuntamien- to en los paneles informativos en la entrada de la playa. / j.r.
Vista de la pla- ya de Matale- ñas en Santan- der a las 15.30 horas donde en esos momentos se encontraba a casi la totalidad de su capacidad según los datos ofrectidos por el Ayuntamien- to en los paneles informativos en la entrada de la playa. / j.r.
Las playas de la ciudad estuvieron al completo

Prácticamente todas las playas de Santander tuvieron a estas horas de la tarde del miércoles aforo completo en un día muy caluroso en Cantabria.

Ayer, las dos playas del Sardinero --la primera y la segunda--, la Concha, Bikinis, La Madalena y Molinucos estuvon al 100 por 100 de ocupación.

También rozaron el lleno el resto de arenales de la ciudad con sistema de aforos. Así, el Camello estuvo al 94%, a un 93% Peligros y Mataleñas y la Virgen del Mar tuvo un 90 y un 89 por ciento de ocupación, según la información actualizada de la web playas.santander.es, habilitada por el Ayuntamiento para controlar la ocupación de las playas y evitar aglomeraciones que puedan producir contagios por COVID-19.

Las playas de la ciudad estuvieron al completo
Comentarios