19.04.2024 |
El tiempo

Santander se llenará de magia del 25 al 27 de noviembre con el Festival Internacional 'Voilá'

Santander se llenará de magia del 25 al 27 de noviembre con el Festival Internacional 'Voilá'

Los mejores ilusionistas del momento se darán cita en Santander, del 25 al 27 de noviembre, dentro del Festival Internacional de Magia 'Voilá', con actuaciones en la Plaza del Ayuntamiento, la Porticada y las calles del centro de la ciudad.

El evento está dirigido por Jesús Jiménez, conocido como Mago Xuso, y producido por Mg Producciones, y cuneta con la colaboración del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Según la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, se trata de un festival "del mayor nivel artístico" que llenará de animación y de magia las calles de la ciudad, y ha animado a los santanderinos a participar de un amplio programa que "está lleno de atractivos para todo tipo de público y edades".

De esta manera, el festival dará comienzo el día 25 con una animación mágica por las calles del centro de la ciudad realizada por jóvenes promesas de Cantabria. Esta actividad servirá como preámbulo del espectáculo inaugural para todos los públicos del 'Mago Linaje', que presentará 'Son...risas Mágicas', junto con la actuación del 'Mago Xuso', a las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Asimismo, durante los días 26 y 27, los ciudadanos podrán disfrutar de la Feria de Ilusionismo 'Abracadabra', que se instalará en la Plaza Porticada, así como del espectáculo de teatro sobre ruedas 'La Petite Caravane', que se escenificará en la Plaza del Ayuntamiento.

De forma paralela a estas actuaciones a pie de calle, el festival desarrollará dos días de actuaciones en el Auditórium de los Salesianos de Santander. Para el acceso a las mismas, se pueden adquirir las entradas o abono para los 2 días en www.giglon.com

El día 26 se ha programado una Gala de 'Magia Cómica', presentada por el Mago Xuso, con los espectáculos 'El Gran Braulio' del mago-clown argentino Adrián Conde, y 'Bam Bam' de la compañía madrileña Los Taps.

El día 27 será el turno del espectáculo 'Ilusiónate',de Borja Montón, mago y presentador del programa de magia 'Wooala!' en la plataforma Mediaset. Montón también es creador del canal de youtube 'Domina la Magia', la comunidad digital de magia más grande en español, que cuenta con cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales.

Santander se llenará de magia del 25 al 27 de noviembre con el Festival Internacional 'Voilá'
Comentarios