23.04.2024 |
El tiempo

La red de ludotecas de Santander organiza dos nuevos espacios de reflexión para familias

Se trata del taller 'Nos divorciamos' y la charla 'Jugar, la herramienta imprescindible del cerebro humano'
La red de ludotecas de Santander organiza dos nuevos espacios de reflexión para familias

El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Igualdad y la red municipal de ludotecas, pone en marcha dos nuevos espacios de reflexión dirigidos a familias, madres, padres o educadores, que se desarrollarán los días 21 y 28 de abril en el centro cívico de Numancia.

En esta ocasión, la psicóloga Raquel Madrazo abordará el taller 'Nos divorciamos. ¿Cómo lo gestionamos con nuestros hijos e hijas?', el día 21 de abril, a las 19.00 horas; mientras que la maestra y asistenta en procesos de educación creadora Rebeca Madrazo hablará de 'Jugar. Laherramienta imprescindible del cerebro humano', el día 28, a la misma hora, ha informado en un comunicado el Consistorio.

El concejal de Igualdad, Álvaro Lavín, ha detallado que estos encuentros tienen el objetivo de abordar junto a las familias diferentes aspectos de la crianza.

Los participantes podrán reservar plaza para sus pequeños, en la ludoteca de forma gratuita, durante el horario de la actividad.

Quienes deseen tomar parte en una o ambas charlas deben enviar un correo electrónico a [email protected], indicando nombre, apellidos y un teléfono de contacto. En caso de querer reservar plaza de ludoteca, incluirlo en la solicitud e indicar la edad.

La red municipal de ludotecas organiza regularmente jornadas y talleres para familias y además, través de su página web y redes sociales, ofrece consejos y reflexiones útiles para una crianza positiva.

La red de ludotecas de Santander organiza dos nuevos espacios de reflexión para familias
Comentarios