26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Detenido un hombre que abrió la mejilla a otro en una pelea en Santander

Detenido un hombre que abrió la mejilla a otro en una pelea en Santander

La Policía Local de Santander ha detenido este viernes en Santander a un hombre que lesionó a otro en la mejilla, causándole "una brecha profunda", durante una pelea entre ambos.

El suceso ha tenido lugar este viernes por la mañana, sobre las 9.15 horas, en la calle Casimiro Sainz de la capital cántabra, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

El agresor ha sido detenido como autor de un supuesto delito de lesiones, mientras que el agredido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha sido necesario darle puntos de sutura en la mejilla derecha.

DOS CONDUCTORES DETENIDOS

Por otra parte, anoche, un conductor fue detenido por negarser a realizar la prueba de la alcoholemia en un control preventivo en la calle Gutiérrez Solana de Santander.

Además, el hombre opuso "gran resistencia" a la hora de ser detenido por los agentes de la Policía Local. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Ya de madrugada, sobre las 3.45 horas, el conductor de un turismo fue detenido en la cale Santa Lucía de Santander tras triplicar la tasa permitida de alcohol.

El conductor fue interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación y se le solicitó someterse a la prueba de la alcoholemia, que fue positiva, superando en más del triple la tasa permitida. Su vehículo fue retirado también al depósito municipal.

DENUNCIAS

También durante la pasada tarde-noche del jueves, la Policía Local denunció a 18 personas por beber alcohol en la vía pública e incautaron a cinco personas diversas sustancias estupefacientes en diversas intervenciones.

Además, los agentes formularon cuatro denuncias a los responsables de sendas viviendas por molestar al vecindario con ruidos de música y voces en tono elevado.

Dos de las viviendas estaban ubicadas en Fernando de los Ríos, una en la calle Habana y otra en el Grupo Los Pinares.

También se denunció al repsonsable de un bar en el pasaje Jesús Revaque Garea por no limpiar los residuos depositados en el exterior del local.

Detenido un hombre que abrió la mejilla a otro en una pelea en Santander
Comentarios