24.04.2024 |
El tiempo

El Burro Canaglia de Santander cerrado hasta la inspección

La cadena Burro Canaglia ha cerrado todos los locales de su franquicia, incluido el que tiene en la calle Hernán Cortés 28 de Santander, donde el Ayuntamiento está pendiente de realizar una inspección 
Screenshot_20230426-172920_Maps
El Burro Canaglia de Santander cerrado hasta la inspección

La cadena Burro Canaglia ha cerrado todos los locales de su franquicia, incluido el que tiene en la calle Hernán Cortés 28 de Santander, donde el Ayuntamiento está pendiente de realizar una inspección que, en principio, iba a realizar este miércoles pero que no ha podido llevarse a cabo por este motivo.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento de Santander, que está pendiente de poder fijar el día y la hora para tener acceso al local y realizar la correspondiente inspección, después de que el pasado viernes se registrara un incendio en el establecimiento de la cadena de la plaza de Manuel Becerra en Madrid en el que perdieron la vida dos personas y otras doce resultaron heridas.

Este miércoles, el Servicio de Bomberos de Santander ha intentado llevar a cabo una inspección del local, pero se encontraba cerrado.Puestos en contacto con un responsable de la empresa, ha confirmado que habían dado orden de cerrar todos los locales de la franquicia y que se ponían a disposición para coordinar la visita de inspección.

El local de Santander tiene licencia de actividad de café-bar con cocina para un aforo máximo de 149 personas en interior y cuenta con dos salidas y apertura de puertas al exterior.

En junio de 2022, el Ayuntamiento concedió licencia para el acondicionamiento del local bajo la dirección técnica de un arquitecto.

El Burro Canaglia de Santander cerrado hasta la inspección
Comentarios