27.02.2024 |
El tiempo
martes. 27.02.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

MANIFESTANTES EN FAVOR DEL TERRORSIMO DE HAMÁS

La barbaridad de la extrema izquierda: "Israel abrió fuego contra sus propios civiles el 7 de octubre"

Manifestación en Santander donde se reclama un boicot a Israel, acusándolo de apartheid y genocidio, a pesar del ataque de Hamás, donde murieron más de 1.000 civiles
La izquierda vuelve a ‘llorar’ las muertes sufridas de Palestina pero no de Israel
Manifestantes este miércoles por la tarde en Santander.
La barbaridad de la extrema izquierda: "Israel abrió fuego contra sus propios civiles el 7 de octubre"

Boicot a Israel, genocida.... La extrema izquierda en Cantabria en favor de Hamás sale a la calle y algunos se han manifestado este miércoles por la tarde en Santander bajo el lema ‘Paremos el genocidio en Palestina’, para reclamar el «boicot a Israel», al que acusan de llevar a cabo un sistema de apartheid y «genocida».

Algo que dista mucho de la realidad, ya que el grupo terrorista Hamás atacó Israel el 7 de octubre, donde asesinó asesinó al menos a 1.400 personas, en su mayoría civiles. Donde hubo violaciones a mujeres y el secuestro de más de 200 personas, entre ellos niños.  Pero esto es una gran mentira para la izquierda radical de Cantabria, ya que consideran que fue el propio Israel el que masacró a sus propios habitantes, según los carteles que portaban ayer algún manifestante.

En la plaza consistorial se ha leído un manifiesto con el mismo lema, en el que se pide al Parlamento de Cantabria una declaración de rechazo al «sistema de apartheid israelí» y a los ayuntamientos de la comunidad, que se declaren «Espacios Libres de Apartheid israelí como muestra inequívoca de que el pueblo cántabro es defensor de los Derechos Humanos».

Encabezados por una pancarta en la que se pedía ‘Boicot a Israel. Actúa contra la ocupación y el apartheid’, los manifestantes portaban numerosas banderas de Palestina, en las que se leía ‘Palestina libre’, y carteles de ‘Israel genocida’.

Igualmente se atreven a portar carteles con lo que creen ellos que es «la gran mentira del 7 de octubre. Israel abrió fuego contra sus propios civiles». Algo que es un claro ejemplo de propagación de odio hacia Israel.  La propaganda en favor de los palestinos ha sido siempre muy poderosa y han contado con el apoyo de la izquierda. Es curioso que resulten más «simpáticos» a pesar del terrorismo criminal que han emprendido durante décadas.

La barbaridad de la extrema izquierda: "Israel abrió fuego contra sus propios civiles el 7 de octubre"
Comentarios