25.04.2024 |
El tiempo

El Ayuntamiento prepara ya el segundo plan de choque

Videoconferencia con los Servicios Sociales y de Salud. / ALERTA
Videoconferencia con los Servicios Sociales y de Salud. / ALERTA
El Ayuntamiento prepara ya el segundo plan de choque

La alcaldesa Gema Igual inició ayer la primera de las reuniones telemáticas de preparación del segundo plan de choque ‘Santander a punto’ para conocer las propuestas, necesidades y aportaciones de los distintos sectores de la sociedad y «acertar» al máximo posible con las medidas que se incluyan, tal y como ha precisado.

Acompañada de los concejales de Servicios Sociales y Salud, Álvaro Lavín y Noemí Méndez, respectivamente, la regidora santanderina inició la ronda de contactos con los colectivos representantes de estas dos áreas «que son fundamentales para el bienestar de los ciudadanos».

Igual ha agradecido el «ingente esfuerzo» de las asociaciones para combatir los efectos de la pandemia entre la población. «Nuestra prioridad en esta crisis siempre han sido las personas y por ello nos vamos a seguir volcando en atender sus necesidades básicas con la ayuda de los sectores implicados», ha recalcado.

En este encuentro por videoconferencia, la alcaldesa ha solicitado a los dirigentes de los colectivos que expongan las iniciativas que consideren prioritarias para poder estudiar los proyectos e incluir los que sean viables y reporten mayores beneficios a los ciudadanos en el segundo plan de choque. «Vamos a continuar trabajando en diferentes líneas para tratar de dar una respuesta ágil, efectiva y eficiente a la creciente demanda de apoyo social por parte de los santanderinos», ha indicado.

El Ayuntamiento prepara ya el segundo plan de choque
Comentarios