La Asociación Feria del Libro Viejo de Santander organiza una feria virtrual

La Asociación Feria del Libro Viejo de Santander ha decidido acercar sus stands hasta las casas de sus clientes, a través de una feria virtual en la que participarán 14 librerías españolas.

Según señala la Asociación en una nota de prensa, se trata de la primera Feria del Libro virtual que se organiza en España, en la que, desde el 4 al 31 de mayo, las librerías participantes ofrecerán una selección de sus fondos con un 40 por ciento de descuento a todos los lectores.

En la feriadellibrovirtual.es hay libros de todos los géneros que se pueden adquirir contactando con el librero por teléfono, whatsApp o correo electrónico para aclarar cualquier duda. Al realizar el pedido, será el librero quien contacte con el cliente para los detalles del pago y el envío.

Las catorce librerías participantes que ofrecen a través de https://feriadellibrovirtual.es/, un millar de libros escogidos especialmente para esta ocasión con un descuento del 40v%, son Al Tossal (Valencia); Antuñano, Más que Libros (Santander); Carmichael Alonso Libros (Lloreda de Cayón, Cantabria); Comic Hunter (Madrid); y Anticuaria Galgo (Ribadeo, Lugo).

Así como Anticuaria Mundus Libri (Salamanca); Jiménez Bravo (Madrid); Maestro Gozalbo (Valencia);  Páramo (Urueña, Valladolid); Salambó (Madrid); Libros del Reino Secreto (Segovia); Libros Roales (Santander); Anticuària Delstres (Barcelona); Madrid Books (Madrid); y Marcos Cachuán Libros (Madrid).