16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

REOCÍN CÁNCER

Reocín celebra domingo la sexta marcha solidaria contra el cáncer de mama

Reocín celebra domingo la sexta marcha solidaria contra el cáncer de mama

Reocín volverá a teñirse de rosa este domingo, 20 de octubre, con la sexta marcha solidaria contra el cáncer de mama organizada por la asociación Anjanas Solidarias, que tiene como objetivo concienciar contra esta enfermedad y recaudar fondos para los programas de investigación.

La marcha partirá a las 11.00 horas del parque de La Robleda, con un recorrido de siete kilómetros, accesible para todas las edades y condiciones físicas, que llevará a los participantes a recorrer zonas de Helguera, Valles y La Veguilla, para volver al punto de inicio donde se desarrollarán el resto de actividades programadas.

En un comunicado, la presidenta de las Anjanas Solidarias, Silvia Cosío, ha explicado este martes que la participación es gratuita pero se pondrá a la venta papeletas para el sorteo de regalos donados por comercios y empresas de la zona, para obtener fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Además, se subastarán algunos objetos especiales, como las equipaciones del ciclista Fran Ventoso, y también se podrá degustar una paella solidaria que tendrá un precio de cinco euros.

La jornada del domingo comenzará a las 9.00 horas con el reparto de pañuelos rosas, símbolo de la marcha, y la venta de papeletas para los sorteos.

A las 11.00 horas comenzará la marcha y a su término se procederá al sorteo de los regalos, tras lo cual los asistentes disfrutarán de la paella solidaria, y después, a partir de las 15.30 horas, habrá hinchables y juegos-talleres para niños y una masterclass de zumba para todas las edades.

Comentarios