17.04.2024 |
El tiempo

MAZCUERRAS

El Ayuntamiento felicita los cumpleaños a los niños del municipio

Ayuntamiento de Mazcuerras. / Saja
Ayuntamiento de Mazcuerras. / Saja
El Ayuntamiento felicita los cumpleaños a los niños del municipio

El Ayuntamiento de Mazcuerras, durante el Estado de Alarma, está enviando una delegación a los domicilios para felicitar a los niños que cumplen años. Es una de las acciones que está llevando a cabo para hacer menos dura el confinamiento. En este municipio ribereño con el río Saja se han producido algunos contagios con coronavirus personas del ámbito sanitario «pero se están curando todos», aclaró el alcalde, Francisco Javier Camino.

A la población infantil, además, se la ayuda con la entrega de material escolar y llevándoles comida a sus hogares. También, a las personas de más edad se les lleva a sus domicilios los alientos y medicinas que solicitan. «Son poquitas cosas, pero con las buscamos aliviar la situación de los vecinos».

Resaltó el alcalde la colaboración que está encontrando en los habitantes del municipio, con la confección de mascarillas con el material aportado por le empresa Textil Santanderina y aportando, incluso, sus tractores, para poder realizar trabajos de desinfección Desde la casona se han hecho ya tres repartos domiciliarios de mascarillas. Por su dedicación en esta complicada situación Francisco Javier Camino elogió el trabajo y la entrega de los empleados. «A los empleados municipales hay que ponerlos un diez», indicó a través de Onda Occidental Cantabria. Mandó a los vecinos este mensaje: «tenemos que estar unidos y ser mejores personas, porque así saldremos mejor de esta», mientras reconoció que el Estado de Alarma es más fácil de llevar en los pueblos, «porque los niños pueden andar por los caminos que hay en torno a sus casas».

El Ayuntamiento felicita los cumpleaños a los niños del municipio
Comentarios