08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES 26M

Zuloaga presenta la lista municipal que luchará por volver a gobernar Suances

Zuloaga en su intervención en Suances. / ALERTA
Zuloaga en su intervención en Suances. / ALERTA
Zuloaga presenta la lista municipal que luchará por volver a gobernar Suances

El Restaurante Jardines de Viares acogió el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Suances que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una candidatura que estará encabezada por el actual alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, quien aspira a revalidar nuevamente su mandato y poder así continuar con el trabajo realizado durante los últimos años. «Una labor caracterizada por la cercanía con los vecinos y vecinas que ha supuesto un gran avance para el municipio en los últimos años», afirma el partido.

En esta línea, Ruiz Moya ha señalado que «es evidente que Suances ha experimentado una gran transformación en los últimos años lo que ha supuesto la mejora de la calidad de vida de los y las vecinas. Pero no queremos conformarnos. Queremos seguir trabajando con ilusión y compromiso y por eso pido a la ciudadanía que me otorgue nuevamente su confianza y así poder seguir avanzando y construyendo conjuntamente un municipio atractivo y ejemplar».

Junto a Ruiz Moya, la lista socialista incluye nombres ya conocidos con otros nuevos, con lo que la combinación de experiencia y renovación está garantizada. «De esta forma se ha intentado completar un equipo de trabajo integrado por personas dinámicas, trabajadoras y representativas de la ciudadanía», informan.

El acto de presentación contó con las intervenciones tanto del propio Andrés Ruiz Moya como del candidato a la presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga.

CANDIDATURA MUNICIPAL. 1. Andrés Ruiz Moya; 2. José Luis Plaza Martín; 3. Ana Belén Santiago Sánchez; 4. Arancha Prieto García; 5. Francisco Gascón Gutiérrez; 6. Raquel Fernández Delgado; 7. Daniel García Obregón; 8. Rosario García Ruiz; 9. Diego Olazábal San Emeterio; 10. Rebeca Pernía Delgado; 11. José Cuevas Herrera; 12. María Nieves Gómez Cuesta; 13. Pedro Gómez García. 

Pedanía de Hinojedo: Daniel Sáiz García y Ana Belén Santiago Sánchez; Pedanía de Cortiguera: Rosario García Ruiz y Víctor Moreda Palacios; Pedanía de Tagle: Raquel Fernández Delgado y Rebeca Pernía Delgado; Pedanía de Ongayo: José Ángel Royano Manera y Miguel Rioz Pozueta: y Pedanía de Puente Avíos: Laura Pérez Crespo. 

Zuloaga presenta la lista municipal que luchará por volver a gobernar Suances
Comentarios