27.04.2024 |
El tiempo

Vuelven las actividades deportivas a Suances

Este año el Ayuntamiento ha ofertado un total de 12 disciplinas deportivas para menores y 6 actividades para adultos
Ayuntamiento de Suances. / alerta
Ayuntamiento de Suances. / alerta
Vuelven las actividades deportivas a Suances

La próxima semana, coincidiendo con el inicio del mes de octubre, arranca la temporada 2023/2024 de las Escuelas Deportivas Municipales de Suances, un curso en el que se impartirán 12 actividades para los menores y 6 para los adultos.

Según se ha informado desde la concejalía de Deportes que preside Ana Santiago, el Ayuntamiento ha recibido las inscripciones de 675 participantes menores de edad y 157 participantes adultos, datos estos que sirven para analizar el auge de las Escuelas Deportivas Municipales año tras año.

Para la edil de Deportes supone “una gran satisfacción” que la población infantil y adulta de respuesta de “esta manera tan positiva” a la convocatoria de actividades  deportivas municipales, planteadas y ofertadas desde el Ayuntamiento para fomentar el deporte y la actividad física entre los suancinos y suancinas.

Asimismo, Ana Santiago ha querido destacar, además del trabajo deportivo, la función de formación y labor educativa basada en valores que desempeñan las Escuelas Deportivas,  aspectos estos tan importantes para el desarrollo vital de nuestros niños, niñas y jóvenes.

En lo que respecta a la oferta deportiva para esta temporada 2023/2024, el Ayuntamiento de Suances ha recordado que se han ofertado un total de 12 disciplinas deportivas para niños y jóvenes como son actividades subacuáticas, baile moderno, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, multideporte, natación, patinaje artístico, remo, tenis, triatlón y voleibol.

En cuanto a las actividades para adultos se han ofertado bailes latinos, gimnasia de mantenimiento, natación, pilates, tenis y yoga.

Finalmente, hay que señalar que desde las oficinas municipales del área de Deportes (2ª planta del Ayuntamiento) se ofrece más información sobre las actividades ofertadas y sobre disponibilidad de plazas en algunas de ellas, pudiendo contactar además en el teléfono 942 811 811 (extensión 3203) o a través del correo deportesaytosuances.es

Vuelven las actividades deportivas a Suances
Comentarios