20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PIÉLAGOS

Las rutas en bicicleta eléctrica regresan este verano al municipio

Desde este jueves, vecinos y visitantes pueden solicitar más información y reservar plaza para realizar esta actividad, organizada por Bultaco Cantabria, en la Oficina de información turística

Bicicletas eléctricas del servicio. / ALERTA
Bicicletas eléctricas del servicio. / ALERTA
Las rutas en bicicleta eléctrica regresan este verano al municipio

Las rutas en bicicleta eléctrica regresan, por segundo verano consecutivo, a Piélagos, dentro de la apuesta del municipio por el ecoturismo. Desde este jueves, vecinos y visitantes pueden solicitar más información y reservar plaza para realizar esta actividad, organizada por Bultaco Cantabria, en la Oficina municipal de información turística del Ayuntamiento de Piélagos, ubicada en el número 14 del Barrio de La Iglesia en Liencres.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y la concejala de Turismo, Beatriz Cavada, han visitado las instalaciones municipales donde también se ofertan otras actividades que tienen lugar en Piélagos como, por ejemplo, los ‘Safaris nocturnos’ y las denominadas ‘Visitas breves’ que desarrolla la Asociación Costa Quebrada. Desde el pasado 29 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, la Oficina municipal de información y turismo del Ayuntamiento de Piélagos, presta de lunes a domingo, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, y de tarde, desde las 14.45 y hasta las 17.00 horas, el servicio de recepción, atención y asesoramiento al visitante. Así, facilita a los usuarios distintos materiales promocionales, tanto municipales, elaborados por el propio Consistorio, como por aquellas empresas privadas y/o asociaciones, que desarrollan sus actividades en el término municipal.

De esta forma, el visitante no sólo puede recabar información sobre los más destacados recursos naturales y patrimoniales de las 12 localidades que integran Piélagos.

RUTAS BTT. También, de las distintas rutas BTT por el municipio; de la senda cultural, que discurre por el antiguo camino de Santiago, conocido como la vía de Agripa; de las salidas que organiza la Asociación Costa Quebrada por el excepcional patrimonio geológico que reúne este tramo de la costa cántabra; de las rutas a caballo por distintos emplazamientos del municipio; de los cursos de surf, que tienen lugar en las playas de Liencres o de las actividades acuáticas, que se desarrollan en el Río Pas y que tienen su sede en el muelle de Oruña.

Comentarios