20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Renedo sigue celebrando con gran éxito las Fiestas de San Antonio

Multitud de personas acuden a las casetas de la Feria de Día. / ALERTA
Multitud de personas acuden a las casetas de la Feria de Día. / ALERTA
Renedo sigue celebrando con gran éxito las Fiestas de San Antonio

Las Fiestas de San Antonio 2019 continuarán hoy domingo, 9 de junio, en la localidad de Renedo. A partir de las 13:00 horas, habrá una actuación vermú con la Orquesta Cayenna en la carpa de las fiestas donde abrirá sus puertas la Feria de día, en horario de mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y de tarde, desde las 19:30 horas. Como novedad, los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodraofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros.

A petición de los establecimientos hosteleros, se les permitirá colocar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, siempre que no obstaculicen en momentos de actividades.

Por su parte, el Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 18:00 horas, la clausura del curso 2018-2019 de la Escuela municipal de teatro. 

LUNES, GRAN FESTIVAL. Mañana lunes, 10 de junio, a las 18:00 horas, arrancará en la carpa de las fiestas el Gran festival en el que actuarán los grupos de ballet de los colegios Virgen de Valencia (Renedo) y Bajo Pas (Arce); la Escuela municipal de danza, el Gimnasio Studio Fitness Renedo y Mayura Bollywwod. Por su parte, ese día, la Feria de día abrirá sus puertas a las 19:30 horas. 

Los niños serán los protagonistas el martes, 11 de junio. De 16:30 a 20:30 horas, habrá parque infantil gratuito en la calle Arce, con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades y reparto de golosinas en la carpa a todos los niños asistentes, a las 18:30 horas. De nuevo, la actividad de la Feria de día dará comienzo, a las 19:30 horas. 

Renedo inauguró el viernes la Feria de Día de las Fiestas de San Antonio 2019, al ritmo de los pasacalles ‘Maneras de vivir’ y ‘Granujas a todo ritmo’ y, después con la actuación de ‘La banda magnética’

Ayer tuvo lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que siguió, a las 22:30 horas, el Gran Concierto de San Antonio, a cargo de Los Secretos, la banda liderada por Álvaro Urquijo. 

Comentarios