21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SANTOÑA

El PP denuncia el "abandono" de las zonas verdes del y exige al tripartito local una "actuación inmediata"

Dice que son una "jungla" y asegura que las zonas en peor estado son las de Berria, el Dueso, el Monte o la campa del Glacis.

Estado de una de las zonas verdes de Santoña. /ALERTA
Estado de una de las zonas verdes de Santoña. /ALERTA
El PP denuncia el "abandono" de las zonas verdes del y exige al tripartito local una "actuación inmediata"

El PP en el Ayuntamiento de Santoña ha denunciado la "progresiva situación de abandono" a la que, a su juicio, el tripartito local PSOE, PRC y Activa Santoña) tiene sometida a las zonas verdes y ha exigido una "actuación inmediata" para acabar con la "desatrosa imagen" que da el municipio.

En un comunicado, el grupo municipal popular se ha quejado de que las zonas verdes del municipio son una "auténtica jungla" donde se puede encontrar una "numerosa y variopinta fauna salvaje" y ha señalado que las zonas en peor estado son las de Berria, el Dueso, el Monte o la denominada 'campa del Glacis'.

Para los populares es "absolutamente inaceptable e incompresible" esta "dejadez" en la que se encuentran estas zonas y por ello han reclamado a la concejal responsable del área, la socialista María Antonia Alonso, concejal de Obras y Servicios que acabe con esta situació de forma "inemdiata".

El PP sostiene que "no hay excusas que valgan para tener a finales de junio, los jardines del pasaje sin segar o las zonas verdes de Berria o el Monte totalmente a dejadas y deterioradas".

Ha reclamado a los responsables municipales "mayor implicación y responsabilidad en sus competencias" y ha recordado que Santoña es un "importante reclamo turístico y tiene una imagen que cuidar".

Comentarios