12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ARREDONDO

Obras Públicas estudiará acondicionar varios caminos para mejorar la seguridad vial

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria estudiará la posibilidad de ejecutar un reacondicionamiento de varios caminos y carreteras en el municipio de Arredondo para mejorar la seguridad vial.

Obras Públicas estudiará acondicionar varios caminos para mejorar la seguridad vial

Así se lo ha trasladado el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, al alcalde de Arredondo, Leoncio Carrascal, con quien se ha reunido para analizar las demandas de este municipio, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Las obras consistirían en la mejora del firme en varios tramos de carretera del municipio ubicados en Bustablado y en los barrios de Quintana y Los Orcones, así como un bacheo en el Barrio de Llaneces.

Además, se plantea la rehabilitación de los accesos al cementerio de Bustablado y a la ermita rupestre de San Juan, en Socueva.

Mazón ha manifestado que se trata de obras "de pequeña magnitud" pero esenciales para la comodidad de vecinos y visitantes, a la vez que suponen una mejora evidente en seguridad vial.

Asimismo, José María Mazón y Leoncio Carrascal han abordado otras necesidades del municipio como la urgente reparación del tejado del ayuntamiento o el arreglo de un puente en el barrio de La Roza, que se han visto afectados por las lluvias y la crecida del río de los últimos días, respectivamente.

Comentarios