29.05.2024 |
El tiempo

Noja organiza una semana de Halloween para los más pequeños

  • Los pases de terror se han adaptado a diferentes edades, con un espectáculo para un público de 5 a 12 años y otro a partir de 12 años.
  • Asimismo, habrá pases para adultos, a los que también podrán ir mayores de 12 si van acompañados.
Palacio del Albaicín en Noja
Palacio del Albaicín en Noja
Noja organiza una semana de Halloween para los más pequeños

El Ayuntamiento de Noja ha organizado un amplio y variado programa de actividades con motivo de Halloween, como pases de terror, un festival y diversos talleres.

Así, en el Palacio de Albaicín se van a decorar tanto sus salas interiores como los jardines y se ofrecerán pases de terror para todas las edades del 28 de octubre al 3 de noviembre, inclusive. Las entradas, a 3 euros, están ya a la venta en el propio Palacio, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Los pases de terror se han adaptado a diferentes edades, con un espectáculo para un público de 5 a 12 años y otro a partir de 12 años. Asimismo, habrá pases para adultos, a los que también podrán ir mayores de 12 si van acompañados.

Además, hay otras actividades gratuitas que empezarán el 30 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en el Palacio de Albaicín como una fiesta de disfraces, con concurso, DJ y sorteos. La jornada terminará con un cuentacuentos con el que todos podrán disfrutar de una historia misteriosa.

Para el día 31 de octubre, a partir de las 17.00 horas y hasta las 18.30 horas, el Ayuntamiento ha programado en el parque Marqués de Velasco una misteriosa actividad que se podrá realizar en familia, si los participantes tienen menos de ochos años; o individualmente, a partir de esa edad.

Ese mismo día, en la Huerta del Marqués de Velasco, a partir de las 20.00 y hasta medianoche, el Ayuntamiento ha organizado para jóvenes de 12 a 18 años (es necesario el DNI), el Festival de Halloween con DJ, taller de cocktails, puesto de comida, tatuajes y más sorpresas.

La entrada es también gratuita e incluye acceso al recinto, tres consumiciones de cocktail, uno de comida y acceso a todas las actividades de forma ilimitada. Además, los que acudan disfrazados recibirán una sorpresa.

También el 2 de Noviembre, en el Palacio de Albaicín a partir de las 17.30 horas, habrá un taller de repostería, un concurso con premios y de nuevo un cuentacuentos. Y el día 3 se ha organizado, también en el Palacio de Albaicín a partir de las 17.30 horas, una gymkana familiar.

Noja organiza una semana de Halloween para los más pequeños
Comentarios