08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

ARGOÑOS

El grupo Argoños Baila organiza el jueves una gala navideña a beneficio de Asproan

El Centro Cultural de Argoños acogerá este jueves, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, la Gala de Navidad Solidaria, organizada por el Grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento.

El grupo Argoños Baila organiza el jueves una gala navideña a beneficio de Asproan

Este año la recaudación y la recogida de materiales y alimentos se dirigirá a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Santander (Asproan), de tal forma que los interesados en colaborar pueden aportar mantas, pienso, correas, pipetas y medicinas, entre otras, con el fin de ayudar a los animales abandonados.

Bajo el título de Chritsmas Raphsody, la Gala consta de dos partes, de tal forma que la primera está dedicada a la Navidad y actuarán alumnas de las Aulas de la Tercera Edad de Argoños y Arnuero, el grupo de flamenco, bailes de salón y sevillanas, así como los chicos de hip hop.

La segunda parte del Festival es un homenaje a Queen, preparada por los bailarines de la hip hop school de Argoños Baila y las Queendancers.

Los puntos de recogida son los centros culturales de Argoños y Arnuero, la Floristería Ramales y la tienda Mascotas Pacheco en Santoña.

Además, el día de la Gala de Navidad y junto al Centro Cultural estará instalado un expositor de Asproan donde los colaboradores podrán dejar donativos y material para los animales

La entrada a la Gala, en la que participarán 82 bailarines, cuesta tres euros de los cuales, una vez cubiertos gastos, la recaudación será donada a Asproan.

El grupo Argoños Baila organiza el jueves una gala navideña a beneficio de Asproan
Comentarios