18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS FALSIFICACIONES

Requisadas más de 230 prendas falsificadas en el mercadillo de Oriñón

Requisadas más de 230 prendas falsificadas en el mercadillo de Oriñón

La Guardia Civil ha intervenido en dos puntos de venta del mercado semanal de Oriñón, en Castro Urdiales, más de 230 artículos de ropa supuestamente falsificados cuyo valor en tienda rondaría los 25.000 euros.

Entre ellos, el instituto armado destaca este lunes en un comunicado los 152 polos y camisetas en los que figuraban inscripciones de primeras marcas comerciales y cerca de 70 sudaderas, cazadoras y jerséis.

De uno de los puestos de venta también se requisaron unas 14 mochilas que, según los representantes de la marca, se trataría de la primera falsificación de estos artículos que se detecta, al menos en la zona norte.

Por estos hechos, la Guardia Civil investiga a dos hombres, de 41 y 56 años, vecinos de Cantabria y nacidos en Senegal, como presuntos autores de delitos contra la propiedad industrial al tener a la venta prendas y efectos que se suponen falsificados.

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Laredo practicaron una inspección en este mercado de la zona oriental de Cantabria.

Comentarios