08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

CABEZÓN AYUNTAMIENTO

El equipo de gobierno de Cabezón tendrá 15 concejalías, 8 de PRC y 7 de PSOE

Pleno del Ayuntamiento de Cabezón. / A. Alonso
Pleno del Ayuntamiento de Cabezón. / A. Alonso
El equipo de gobierno de Cabezón tendrá 15 concejalías, 8 de PRC y 7 de PSOE

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este martes los nombramientos de la Junta de Gobierno Local, los tenientes de alcalde y de las 15 concejalías del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, en las que ocho son del PRC y siete del PSOE.

El PRC, que fue la lista más votada en las elecciones del 26 de mayo con cuatro concejales frente a tres del PSOE, alcanzó un principio de acuerdo con los socialistas para repetir el pacto de gobierno en Cabezón de la Sal.

Por ello, el alcalde de este municipio, Víctor Manuel Reinoso (PRC), también se hará cargo de las concejalías de Contratación y Gestión de Servicios y de Festejos.

El primer teniente de alcalde, Francisco Javier Gutiérrez (PSOE), también ostentará las concejalías de Comercio, Educación y Medio Ambiente.

Héctor Vélez (PRC), segundo teniente de alcalde, será concejal de Urbanismo y Obras y Ganadería; Rosa María Fernández (PRC), cuarta teniente de alcalde, ostentará las concejalías de Servicios Sociales y Juventud y Deporte; y Ulises Díaz será concejal de Turismo y de Desarrollo Rural.

La tercera teniente de alcalde, Margarita Revuelta (PSOE), también se hará cargo de las concejalías de Participación Ciudadana e Igualdad y Cultura, mientras que Rubén Pérez (PSOE) ostentará la concejalía de Hacienda y la de Industria y Empleo.

Tras haberse constituido la nueva Corporación local, se ha establecido que las sesiones ordinarias tendrán lugar cada quince días en el salón de sesiones del Ayuntamiento.

loading...
Comentarios