24.04.2024 |
El tiempo

La carretera CA-456 que conduce al barrio de Aguachica "representa un gran peligro"

"Es un tramo muy peligroso para las personas que circulan por esa zona por las curvas que existen, es susceptible de inundaciones y es un paso de animales salvajes", ha explicado la coordinadora de Vox en Meruelo, Noemí Muñoz

La carretera CA-456 que conduce al barrio de Aguachica "representa un gran peligro"

Vox ha exigido al equipo de Gobierno de Meruelo que solucione la falta de alumbrado en un tramo amplio de la carretera CA-456 que conduce al barrio de Aguachica.

Así lo ha anunciado la coordinadora de la formación en el municipio, Noemí Muñoz, tras registrar una iniciativa en el Ayuntamiento pidiendo que se solucione este problema.

"Es un tramo muy peligroso para las personas que circulan por esa zona por las curvas que existen, es susceptible de inundaciones y es un paso de animales salvajes", ha explicado en una nota de prensa.

En este sentido, Muñoz considera "urgente" el alumbrado de esa carretera para que "sea más segura para todas las personas que circulan por esa carretera".

"No solo es insegura para los vecinos y las personas que transitan por este tramo, también representa un gran peligro, ya que es utilizada por la ruta del transporte escolar y es el único acceso por Meruelo a la planta de tratamiento de residuos urbanos de Cantabria y al vertedero", ha manifestado la representante de Vox.

Para finalizar, ha lamentado que el equipo de Gobierno "tenga esta carretera con tan poca eliminación y que no lo solucione", ya que, en su opinión, "demuestra poco interés en la seguridad de nuestros vecinos y de las personas que transitan por la zona".

La carretera CA-456 que conduce al barrio de Aguachica "representa un gran peligro"
Comentarios