22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ASTILLERO

Los djs Darío Núñez, David Mallada y K-Style actúan esta tarde en Astillero Techno Sound

Los djs Darío Núñez, David Mallada y K-Style actúan esta tarde en Astillero Techno Sound

Los djs Darío Núñez, David Mallada y K-Style estarán este 23 de marzo en el Astillero Techno Sound, dentro de las Fiestuuas de San José 2019. Para la segunda edición de este festival de música electrónica se ha contado como cabeza de cartel con estos tres djs de diferentes estilos, que actuarán en una carpa instalada en el Parque de La Fondona, con entrada gratuita.

El festival está organizado por la Concejalía de Festejos, con la colaboración de la agrupación juvenil 'Las Parris Libres', que el año pasado propusieron incluir en la programación de las Fiestas de San José un festival de música electrónica.

El festival comenzará a las 20.30 horas y se prolongará hasta las 4.00 de la madrugada, con barra y una puesta en escena con "efectos de sonido, luces", todos los elementos para "una fiesta divertida para todos".

'Las Parris Libres' está formado por una treintena de jóvenes de Astillero. Se trata de un grupo de amigos que hace tres años, con motivo de las Fiestas de San Tiburcio, que tienen un gran carácter participativo, decidieron organizar "un pequeño carro con altavoces para amenizar la fiesta".

Las Fiestas de San José 2019 se celebran del 8 al 24 de marzo y las abrió el famoso humorista José Mota.

Comentarios