14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PIÉLAGOS TEATRO

Danza, teatro y música, en una nueva edición de "Las noches de La Teatrería"

"Danzando en el río". / ALERTA
"Danzando en el río". / ALERTA
Danza, teatro y música, en una nueva edición de "Las noches de La Teatrería"

El espacio artístico La Teatrería de Ábrego, situado en la localidad de Oruña de Piélagos, ha organizado una nueva edición de "Las noches de La Teatrería", una iniciativa que incluye propuestas de danza contemporánea, teatro y música para los meses de agosto y septiembre.

Según ha informado este jueves Ábrego, esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Piélagos, las representaciones tendrán lugar a partir de las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros.

Para el 14 y 15 de agosto está previsto "Danzando en el río", una propuesta que cumple su cuarta edición este año y que mostrará el trabajo de bailarines y coreógrafos de danza contemporánea con piezas de diferentes temáticas y duración que fusionan varios estilos, incluido el teatro físico.

Dentro de esta propuesta se podrá asistir a los espectáculos "Señor Smith" de Laura Cobo, "Un huevo cuatro sardinas" de Beatriz de Monte, y "Disonancias v18" de Ziz Zag Danza.

Para el 21 de agosto está previsto que Hilo Producciones represente su obra "Cervantada", en la que el personaje de Sancho Panza habla de su amistad personal con Miguel de Cervantes, y el día 28 Gorsi Edu llevará de nuevo a La Teatrería su historia sobre "El percusionista".

Además, el 4 de septiembre, Montse Obeso, Mauricio Ávila, Víctor Aja y Adolfo Blanco ofrecerán el concierto titulado "Los cinco elementos", en el que estos músicos e intérpretes estarán acompañados de instrumentos como el didgeridoo, cuencos tibetanos o el darbuka, entre otros.

Comentarios