20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cs pide más contenidos y un acceso fácil al Portal de Trasparencia

Cs pide más contenidos y un acceso fácil al Portal de Trasparencia

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Argoños, Cristina Quintanilla, ha solicitado más contenido "de interés" y un acceso "fácil" al Portal de Transparencia, ya que a su juicio "resulta complicado llegar a la escasa información municipal que contiene".

En este sentido, Quintanilla ha subrayado en nota de prensa que todos loos vecinos "tienen derecho a conocer hacia dónde va cada céntimo de euro que pagan con sus impuestos".

Además, ha calificado de "atrocidad" el proyecto de Presupuesto de 2018 y ha mostrado su "máxima disconformidad" con la actual gestión municipal. En su opinión, el proyecto de presupuesto contiene "datos alarmantes" desde el punto de vista económico, puesto que "recoge dietas de 6.000 euros o comunicaciones telefónicas cuyo importe alcanza los 15.000 euros, entre otros gastos".

Un motivo por el que desde Cs se ha solicitado "completa transparencia" por parte del Ayuntamiento en "todo aquello que esté relacionado con la gestión municipal", debido a que "es necesario que cualquier vecino que lo reclame pueda acceder sin trabas a la información relacionada con la forma en que se ejecuta el Presupuesto".

Cs pide más contenidos y un acceso fácil al Portal de Trasparencia
Comentarios