17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PIÉLAGOS

Los Secretos actúan mañana en las fiestas de San Antonio de Renedo

Los Secretos actuarán este sábado en las Fiestas de San Antonio 2019 en Renedo de Piélagos, donde ofrecerán un concierto gratuito a partir de las 22.30 horas.

Los Secretos actúan mañana en las fiestas de San Antonio de Renedo




La banda liderada por Álvaro Urquijo ha presentado recientemente su nuevo single 'Mi paraíso', un tema que da título al nuevo álbum, que verá la luz en los próximos meses. Se trata del décimo cuarto trabajo grabado en estudio por una formación, que lleva unida más de dos décadas, si bien cuenta con 40 años de historia.

El programa de actividades previsto para este sábado arrancará a las 19.30 horas con la apertura de la Feria de Día, en la que seis establecimientos hosteleros --Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan's, La Pilé y La Colodra-- ofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren al precio de 2,5 euros.

A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que seguirá, a las 22.30 horas, el concierto de Los Secretos. A su término continuará la verbena, de nuevo, a cargo de la Orquesta Dominó.

El domingo 9, desde las 13.00 horas, tendrá lugar una actuación vermú en la carpa de las fiestas con la Orquesta Cayenna. Por su parte, la Feria de Día abrirá de 13.00 a 16.00 horas y a partir de las 19.30 horas.

Además, a las 18.00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño se celebrará la clausura de la Escuela Municipal de Teatro.

 

Comentarios