19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Barrio de Santa Ana celebra este domingo la fiesta de su patrona

El Barrio de Santa Ana celebra este domingo la fiesta de su patrona

El Barrio de Santa Ana celebra este domingo a su patrona, con un variado programa de actividades, al que el Ayuntamiento ha invitado a sumarse a todos los vecinos del municipio y visitantes.

El programa se abrirá a las 9.30 horas con el lanzamiento de cohetes y bombas, para avisar a los vecinos del barrio de que comienza la fiesta.

A las 10.30 horas se celebrarán el tradicional concurso de ajedrez y el de tortillas caseras y a partir de las 12.00 horas, la Charanga El Cancaneao animará a sumarse a la fiesta.

A las 12.30 tendrá lugar el pregón a cargo del alcalde,Javier Fernández Soberón, y a continuación se hará entrega de los premios de los concursos.

Los asistentes podrán degustar las tortillas participantes a partir de las 13.30 en el reparto de pinchos y tapas variadas.

El programa de actividades se reanudará a las 16.00 horas, con juegos e hinchables para los niños, y a las 18.30 habrá gran chorizada, para acabar con la romería a partir de las 20.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Además ha explicado que las obras en la zona han obligado a modificar la distribución de la fiesta con respecto a años anteriores, y que los técnicos municipales "han ideado una nueva distribución de las actividades para que todas se lleven a cabo de manera cómoda y segura".

Comentarios