13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Andres Ruiz Moya, candidato a la reelección como alcalde de Suances por el PSOE

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya (PSOE), se presentará nuevamente a la reelección, después de tres legislaturas consecutivas ejerciendo como regidor.

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya (PSOE). / ALERTA
El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya (PSOE). / ALERTA
Andres Ruiz Moya, candidato a la reelección como alcalde de Suances por el PSOE

El actual mandatario municipal ha sido elegido por unanimidad en el seno de su partido para encabezar la candidatura del PSOE en Suances e intentar revalidar su mandato, "y poder así continuar ejerciendo la actividad política cercana a los vecinos, lo que ha supuesto en los últimos años un gran avance en infraestructuras y servicios educativos, culturales, deportivos, sociales, etc., que los vecinos han sabido reconocer y valorar", ha destacado el PSOE en un comunicado.

Según el alcalde, "es evidente que Suances ha experimentado una gran transformación en los últimos años pero no podemos conformarnos con lo conseguido. Tenemos que seguir trabajando de la mañana a la noche todos los días y siempre atendiendo a todos los vecinos, estando junto a ellos y sus problemas para ayudarles a resolverlos, como venimos haciendo y así poder seguir disfrutando de un municipio atractivo y ejemplar".

Ruiz Moya ha detallado que, si los vecinos vuelven a otorgarle nuevamente su confianza en las próximas elecciones, a lo largo de los cuatro próximos años va a llevar a cabo proyectos como el Plan General de Ordenación Urbana (que ha sido aprobado inicialmente en esta legislatura), la rehabilitación del Palacio de Jaime del Amo, la creación del Museo del Mar y la construcción del nuevo complejo deportivo, entre otras muchas infraestructuras que se llevarán a cabo en todos los pueblos del municipio.

Acompañan a Ruiz Moya en la candidatura José Luis Plaza, Ana Belén Santiago, Arancha Prieto, Francisco Gascón, Raquel Fernández, Daniel García, Rosario García, Diego Olazábal, Rebeca Pernía, José Cuevas, María Nieves Gómez y Pedro Gómez.

Comentarios