28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

RACING SEGUNDA DIVISIÓN

Romo: El inicio de la liga será complicado

Fernández Romo, pensativo sobre el césped del Santi Gutiérrez Calle. / Hardy
Fernández Romo, pensativo sobre el césped. / Hardy
Romo: El inicio de la liga será complicado
El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, ha opinado que el sorteo del calendario de LaLiga SmartBank ha deparado a los verdiblancos, que se estrenarán ante el Villarreal CF B, en El Sardinero, un inicio “complicado”.

Después de recibir al filial amarillo, “un conjunto con mucho ritmo y plagado de buenos futbolistas”, el Racing deberá afrontar salidas complicadas a Granada, Gijón o Tenerife, “ciudades con equipos señalados para estar en esos primeros puestos de la clasificación”, ha manifestado Romo, según informa el club en un comunicado.

“Vamos a estar obligados a sacar lo mejor de nosotros y el discurso tiene que ser el mismo de esta campaña. Tenemos que ir semana a semana mejorándonos, potenciándonos como colectivo, como equipo, ir analizando en base a esas sensaciones que vamos a tener desde el primer día y trabajarlo”, ha añadido.

El aspecto positivo que destaca el entrenador del Racing es el hecho de empezar la liga en El Sardinero, para que la afición esté con el equipo “desde el primer día”.

Sin embargo, Romo ha afirmado que está “deseando que llegue el 13 de agosto para compartir ese debut en la categoría”.

Romo: El inicio de la liga será complicado
Comentarios