30.04.2024 |
El tiempo

BURGOS-RACING

El racinguismo invade El Plantío

En apenas 3 horas colgaron el 'sold out' en la tienda, en su mayoría entradas compradas por los racinguistas
La afición del Racing de Santander. / Racing
La afición del Racing de Santander. / Racing
El racinguismo invade El Plantío

En una auténtica muestra de pasión desbordada por el fútbol, los aficionados del Racing de Santander agotaron las entradas para el esperado encuentro que tendrá lugar el próximo 14 de abril en el estadio El Plantío. Con tan solo tres horas desde que se pusieron a la venta, el cartel de "sold out" se alzó, dejando a muchos seguidores racinguistas con el amargo sabor de la decepción.

La expectación era palpable desde días atrás, con los seguidores verdiblancos esperando con ansias el momento de asegurarse un lugar en las gradas para presenciar este emocionante choque. Sin embargo, para casi 200 personas que aguardaban en la cola, las esperanzas se desvanecieron al constatar que ya no quedaban entradas disponibles.

El ambiente en las afueras del estadio era de frustración y descontento entre los aficionados del Racing que habían viajado hasta Burgos con la ilusión de apoyar a su equipo en un partido crucial. Muchos expresaron su desilusión y lamentaron no haber podido adquirir su entrada a tiempo, incluso tras realizar largos trayectos para intentarlo.

El espectáculo futbolístico promete ser vibrante, pero la falta de asientos para todos aquellos que ansiaban presenciar el encuentro ha dejado un regusto amargo en la boca de muchos aficionados racinguistas. Ahora, resta esperar que ambos conjuntos ofrezcan un espectáculo a la altura de las expectativas de sus seguidores, quienes, a pesar de la frustración, no dudarán en alentar a sus equipos desde cualquier rincón posible del estadio.

El racinguismo invade El Plantío
Comentarios