29.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

El Racing sueña a lo grande

La comunión entre afición y jugadores para lograr un mismo objetivo se notó en el campo con una remontada que sabe a promoción
Andrés celebra la victoria del Racing con un vídeo para la afición. / Alerta
Andrés celebra la victoria del Racing con un vídeo para la afición. / Alerta
El Racing sueña a lo grande

El jugador del Racing de Santander, Marco Sangalli, fue una figura clave en el partido frente al Tenerife, y compartió sus reflexiones sobre la importancia del encuentro y la remontada emocionante que vivieron en casa.

"Sabíamos que era un partido muy importante", destacó Sangalli, reconociendo la trascendencia del enfrentamiento. "Al final, creo que habían ganado rivales que estaban ahí arriba y si no queríamos desengancharnos y seguir en esta dinámica, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos", agregó, subrayando la necesidad de mantenerse competitivos en la lucha por la clasificación.

A pesar de las dificultades que enfrentaron durante el partido, Sangalli enfatizó la importancia de la fortaleza mental del equipo. "El partido se había puesto complicado, no por el juego, porque creo que estamos haciendo un partido bastante digno y yo creo que podía decantarse en nuestro lado", comentó. Destacó la remontada como un momento especial y motivador para el equipo, señalando que este tipo de momentos deben repetirse a lo largo de la temporada para alcanzar sus objetivos.

Con la mirada puesta en el próximo partido contra el Real Oviedo, Sangalli expresó su entusiasmo y determinación. "Vamos a Oviedo con todas las ganas del mundo", afirmó. Destacó la importancia de contribuir al equipo y enfatizó la necesidad de mantener una mentalidad de equipo fuerte. "Teníamos que conseguir la tercera victoria en casa para seguir generando el ambiente que se genera siempre aquí", señaló.

Finalmente, Sangalli reconoció la importancia del apoyo de la afición, especialmente en los partidos cerca de casa. "Es un partido aquí, que es cerca de casa, que se va a desplazar nuestra afición en masa como lo suele hacer casi siempre", dijo, enfatizando la importancia de mantenerse concentrados y trabajar duro para lograr los tres puntos en el próximo enfrentamiento y mantenerse cerca de los puestos de arriba en la clasificación.

Santander brilla con la euforia de Andrés Martín tras liderar el triunfo del Racing

 En una noche mágica en El Sardinero, el Racing de Santander escribió otro capítulo glorioso de su historia con una remontada espectacular ante el CD Tenerife, cerrando el encuentro con un contundente 4-2. Entre los protagonistas de esta hazaña, Andrés Martín García, el delantero cedido por el Rayo Vallecano, destacó no solo en el campo sino también fuera de él, con un mensaje que ha encendido la ilusión de la afición: "¡A seguir soñando, racinguistas!".

El joven atacante, vital en el esquema de José Alberto López, se convirtió en el emblema del espíritu combativo y la resiliencia del equipo cántabro, que no se dejó amilanar tras verse en desventaja en dos ocasiones. La participación de Martín fue decisiva en los momentos cruciales del partido, demostrando su habilidad para conectar con el equipo y contribuir significativamente en el frente de ataque.

Tres puntos desde la grada

El Real Racing Club cosechó un empate en su último enfrentamiento contra el Tenerife, y su entrenador, José Alberto, destacó la fortaleza mental y la capacidad de respuesta de su equipo en la segunda mitad del encuentro. En sus declaraciones post-partido, José Alberto enfatizó la importancia de este aspecto para afrontar los desafíos que se avecinan, señalando que la fortaleza mental será vital en muchos partidos venideros.

El entrenador del Racing también expresó su descontento por haber sido expulsado del partido de Ferrol, comentando que fue difícil verlo desde la tribuna y el cuerpo técnico supo transmitir al equipo lo que necesitaban en cada momento. Por tanto, destacó que no permitirá volver a ser expulsado porque es demasiado sufrimiento no estar a pie de campo. Asimismo, resaltó la importancia de mantenerse fuertes en casa, afirmando que no podían permitir que los puntos se escaparan de El Sardinero en el enfrentamiento contra el Tenerife.

José Alberto elogió la contribución de los jugadores que salieron desde el banquillo, destacando la determinación y el impacto que tuvieron en el juego. También hizo hincapié en el esfuerzo colectivo del equipo para mantenerse en la lucha con los mejores, reconociendo la importancia de los horarios complicados y pidiendo el apoyo continuo de la afición.

Finalmente, el entrenador del Racing elogió el regreso de Andrés al equipo, destacando su energía, chispa y capacidad para marcar la diferencia en el campo. Con estas palabras, José Alberto reflejó la determinación y el compromiso del equipo para seguir compitiendo al más alto nivel en la temporada.

El Racing sueña a lo grande
Comentarios