29.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

'Peque' cerca de ser el mayor goleador de la liga

Con su racha goleadora y actuaciones destacadas se ha convertido en un firme candidato al título de máximo goleador, generando expectación entre la afición del Racing y demostrando su valía en el terreno de juego
'Peque' durante la celebración de un gol esta temporada. / LIGA HYPERMOTION
'Peque' durante la celebración de un gol esta temporada. / LIGA HYPERMOTION
'Peque' cerca de ser el mayor goleador de la liga

El delantero estrella del Racing de Santander, Gerard Fernández 'Peque', está escribiendo su propio capítulo en la historia de LaLiga Hypermotion. Después de una actuación destacada la semana pasada, donde firmó un doblete en la victoria contra el Levante (2-4), Peque no se conformó y continuó su racha goleadora al sellar el triunfo del Racing sobre el Villarreal B (2-0) con un gol de penal. Estas actuaciones impresionantes han llevado a Peque a ocupar la segunda posición en la tabla de goleadores, con ocho tantos en su cuenta personal.

Este joven atacante cántabro se encuentra a solo un gol del líder actual, Javi Puado del Espanyol, quien encabeza la clasificación con nueve goles. Con su capacidad para encontrar la red y su impresionante habilidad para marcar en situaciones cruciales, Peque ha cautivado a la afición del Racing y se ha convertido en un firme candidato al título de máximo goleador de LaLiga Hypermotion.

La actuación de Peque no solo destaca por sus goles, sino también por la consistencia que ha demostrado en el terreno de juego. El entrenador del Racing, José Alberto, elogió la evolución del jugador y su capacidad para salir de situaciones complicadas. Además, señaló que la plantilla en su conjunto está trabajando a un nivel alto y se mostró optimista sobre la continuidad de esta positiva dinámica.

El próximo desafío para Peque y el Racing será mantener este rendimiento excepcional en las jornadas venideras. La competición en LaLiga Hypermotion es feroz, y Peque está listo para seguir dejando su huella en cada partido. Con su determinación y calidad en el área, el joven delantero busca llevar al Racing a nuevas alturas en la presente temporada.

Clasificación de los máximos goleadores tras la disputa de la 17ª jornada:

  1. Javi Puado (Espanyol) - 9 goles (3p)
  2. Curro Sánchez (Burgos), Braithwaite (Espanyol), Miguel de la Fuente (Leganés), Peque (Racing de Santander) - 8 goles (Peque: 3p)
  3. Bautista (Eibar), Arana (Racing de Santander), Gaspar (Sporting) - 7 goles
  4. Aketxe, Stoichkov (Eibar), Dani Raba (Leganés), Carlos Martín (Mirandés), Forés (Villarreal B) - 6 goles
  5. Juanto Ortuño (Eldense), Bouldini (Levante), Gabri Martínez, Ilyas Chaira (Mirandés), Borja Bastón (Oviedo), Héber, Iker Losada (Rácing Ferrol), Sylla (Valladolid) - 5 goles
  6. Quiles (Albacete), Dyego Sousa (Alcorcón), Fer Niño (Burgos), Ortuño (Cartagena), Óscar Plano (Elche), Chapela, Soberón (Eldense), Pere Milla (Espanyol), Diego García (Leganés), Paulino (Oviedo), Andrés (Racing Santander), Juan Otero, Campu (Sporting), Roberto López, Enric Gallego, Ángel Rodríguez (Tenerife), Monchu (Valladolid), Ontiveros (Villarreal B) - 4 goles

'Peque' cerca de ser el mayor goleador de la liga
Comentarios