29.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

Duelo crucial en el Ciutat de València con polémica y necesidad de puntos

Con la presión y solidez defensiva como objetivos, el entrenador José Alberto evalúa cambios en el once titular para evitar una cuarta derrota consecutiva en liga
El Racing en el aeropuerto antes de su encuentro frente al Levante. / Twitter
El Racing en el aeropuerto antes de su encuentro frente al Levante. / Twitter
Duelo crucial en el Ciutat de València con polémica y necesidad de puntos

¡Emocionante cierre de la décimo sexta jornada de LaLiga Hypermotion en tierras valencianas! El Levante y el Racing de Santander se enfrentarán este lunes en un duelo que promete emociones fuertes. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, pero además, el Levante se encuentra inmerso en una polémica con el arbitraje que ha agitado las aguas.

El Levante atraviesa una racha complicada, sin conocer la victoria en las últimas cuatro jornadas. Su situación podría agravarse aún más, ya que podrían quedar a once puntos del líder al finalizar la jornada.

Además, el equipo local no está nada contento con la actuación arbitral, especialmente tras el último partido en Leganés, donde denunciaron la actuación de Milla Alvéndiz. La solicitud de revisar la conversación del VAR en el gol anulado a Dani Gómez fue rechazada por el Comité Técnico de Árbitros, lo que ha generado malestar entre la afición, que planea una protesta con cartulinas rojas contra el colegiado del partido frente al Racing.

En el frente de bajas, el técnico Javi Calleja no podrá contar con Andrés Fernández, Álex Muñoz ni Andrés García debido a lesiones, mientras que Capa y Postigo están sancionados por acumulación de amarillas. Además, Kochorashvili está concentrado con la selección de Georgia. Con Fabrício y Lozano recién recuperados, su participación en el once titular es incierta.

Calleja se enfrenta a un dilema en la defensa, con solo tres jugadores disponibles. Los canteranos Xavi Grande y Marcos Navarro podrían tener su oportunidad ante el Racing. En el centro del campo, las opciones son limitadas, con Pablo Martínez y Oriol Rey como los únicos centrocampistas puros. En ataque, el regreso de Bouldini y Brugué tras cumplir una sanción brinda más alternativas.

Por otro lado, el Racing de Santander, aunque se encuentra en una posición cómoda en la tabla, busca evitar la cuarta derrota consecutiva en liga y la quinta si se cuenta la eliminatoria copera.

El técnico verdiblanco, José Alberto, tiene a su disposición a toda la plantilla y busca recuperar la presión y solidez defensiva que caracterizan a su equipo. Con la posibilidad de incluir cambios en el once, busca motivar a su plantel y evitar que la derrota instaure el nerviosismo en la afición racinguista. ¡No te pierdas este vibrante enfrentamiento en el Ciutat de València!

Duelo crucial en el Ciutat de València con polémica y necesidad de puntos
Comentarios