23.04.2024 |
El tiempo

SEGUNDA DIVISION | ALAVES 1-0 RACING

Un error de Germán sentencia al Racing en la primera parte

alaves racing
Un error de Germán sentencia al Racing en la primera parte

Un error del central verdiblanco Germán Sánchez ha sentenciado al Racing en la primera parte contra el Alavés, en unos 45 minutos en los que los cántabros han tenido cuatro ocasiones de gol, e incluso, un balonazo al larguero por parte de Jorge Pombo.

 

El tanto de Luis Rioja fue de pillo, ya que el defensor racinguista fue a dar un pase atrás a su portero, Miquel Parera, pero no con mucha fuerza. Fue entonces cuando el jugador del Alavés estuvo atento a ese despiste, cogió el balón sin controlar y lo acabó metiendo en el fondo de la red.

 

Otro fallo que tuvo el central fue a balón parado, una jugada en la que intentó despejar el balón, pero acabó finalmente dando un despeje para atrás. Una situación que no fue a más, pero que, de nuevo está claro que los errores penalizan.

 

El Racing, pese a estar por debajo en el marcador a partir del minuto 13, ha hecho una primera parte vistosa en la que ha podido igualar el resultado y hasta adelantarse en él, si las oportunidades que ha tenido hubieran sido gol.

 

Hasta los primeros quince minutos, los pupilos de José Alberto han generado un buen juego, estando el balón más en campo contrario que propio y levantando a más de un aficionado de sus asientos con las ocasiones fallidas.

 

Con un Pombo enchufado en el campo que estrelló el balón en la cruceta, la segunda parte se prevé que el equipo salga a igualar el marcador, en un partido que, pese a la distancia en la clasificación entre ambos conjuntos, está igualado en acciones y en juego.

Un error de Germán sentencia al Racing en la primera parte
Comentarios