30.05.2024 |
El tiempo

RACING-REAL ZARAGOZA

Colas en El Sardinero para comprar las entradas del partido Racing-Real Zaragoza

Gran expectación entre los aficionados cántabros por el crucial encuentro del Racing de Santander.

La carrera hacia la Primera División: estas son las fechas para el playoff de ascenso

Los racinguistas esperando para comprar su entrada para el Zaragoza. / RRC
Los racinguistas esperando para comprar su entrada para el Zaragoza. / RRC
Colas en El Sardinero para comprar las entradas del partido Racing-Real Zaragoza

Desde primera hora de la mañana, largas colas se han formado en El Sardinero para adquirir las entradas del esperado partido entre el Racing de Santander y el Real Zaragoza, programado para el domingo 26 de mayo a las 18:30 horas. La venta de entradas ha generado una gran expectación entre los aficionados, quienes no han querido perder la oportunidad de apoyar a su equipo en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ascenso.

Las entradas están disponibles online y en las taquillas del estadio, con precios accesibles que van desde 18 euros para adultos y 10 euros para menores de 18 años. Las localidades de La Gradona son exclusivas para abonados de Preferencia Norte, quienes pueden adquirir hasta dos entradas por carnet para sus acompañantes. La venta en las taquillas continuará hasta el viernes 17 en horario de 10:00 a 17:00 horas.

El ambiente en El Sardinero promete ser electrizante, con los seguidores racinguistas listos para llenar las gradas y brindar su aliento incondicional al equipo en este importante desafío. Con el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso, el apoyo de la afición será crucial para el conjunto cántabro en su lucha por regresar a la primera división del fútbol español.

Colas en El Sardinero para comprar entradas para el partido Racing-Zaragoza. / RRC
Colas en El Sardinero para comprar entradas para el partido Racing-Zaragoza. / RRC

Jornada especial de apoyo al equipo con motivo del partido

El Ayuntamiento y el Racing de Santander preparan ya una jornada especial de apoyo al equipo con motivo del partido ante el Zaragoza, que se disputará en los Campos de Sport del Sardinero el domingo 26 a las 18.30 horas.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, quien ha acordado con el presidente del club verdiblanco, Manolo Higuera, el desarrollo de diferentes actividades y actos como el despliegue de la bandera desde el balcón del Ayuntamiento, que realizarán ambos a primera hora del sábado 25, jornada previa al encuentro con el fin de reflejar así la ilusión de toda la ciudad en este momento tan decisivo para el equipo.

Asimismo, entre las actividades programadas se llevarán a cabo diferentes propuestas para los aficionados en el entorno del estadio y los autobuses municipales portarán el lema ‘Aúpa Racing’ en los letreros frontales de forma intermitente cada cierto tiempo y ‘Santander con el Racing’ en las televisiones, tal y como se ha hecho en otras ocasiones, la última en 2022 con motivo del ascenso a Segunda.

De este modo, Santander quiere mostrar el apoyo de toda la ciudad a la plantilla racinguista y a su afición, y la ilusión de los santanderinos por acompañar a su equipo.

Finalmente, Gema Igual ha detallado que ya ha cursado invitación al Ayuntamiento de Zaragoza para contar así con presencia institucional en el último partido de la temporada en casa.

Colas en El Sardinero para comprar las entradas del partido Racing-Real Zaragoza
Comentarios