RACING DE SANTANDER
Arana: "No hay tiempo para lamentaciones, vamos a La Romareda con ambición"
"Hoy hemos estado analizando el último partido, hay que dar mérito a lo que se hizo bien y corregir lo que no", afirmó Arana. El Racing, que sigue en la lucha por mantenerse en los puestos altos de la clasificación, tiene claro que cada partido es clave. El encuentro del sábado (18:30 horas) será una dura prueba en un escenario emblemático del fútbol español. "El sábado vamos a un campo muy importante dentro de la categoría y para la clasificación", añadió.
En lo personal, Arana reconoció no estar satisfecho con su desempeño actual. "No estoy contento, porque estoy teniendo pocas ocasiones y las que tengo no están entrando", confesó el jugador. Esta situación, según él, le genera "dudas e incertidumbre", aunque mantiene la autocrítica como motor de mejora. "Sé que puedo dar más, hay mucha confianza depositada en mí. No he dado ni un 90% del nivel que puedo dar", aseguró, dejando claro que trabaja para recuperar su mejor versión.
El delantero canario también destacó la visión a largo plazo del club y del proyecto en el que están inmersos. "Lo del año pasado no fue casualidad, esto es un proyecto, y los que suelen salir bien son los que van a largo plazo", concluyó Arana. El Racing, que sigue firme en su plan de consolidarse en la categoría, buscará ante el Zaragoza un resultado que les permita seguir entre los mejores de LaLiga Hypermotion.
El conjunto cántabro llega con la ambición de mantener su racha positiva, consciente de que cada partido cuenta y de que, como aseguró Arana, "no hay tiempo para lamentaciones ni cosas raras".