28.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

La actuación arbitral marca el resultado del partido

El colegiado anuló este gol que ponía las tablas en el marcador en menos de diez minutos
Mboula entre varios defensores del Leganés. / LIGA HYPERMOTION
Mboula entre varios defensores del Leganés. / LIGA HYPERMOTION
La actuación arbitral marca el resultado del partido

La polémica arbitral en el partido entre el Racing de Santander y el Leganés ha generado un gran revuelo en el estadio El Sardinero. El equipo local logró igualar el marcador con un gol en propia puerta de Jorge Sáenz, lo que habría significado el empate momentáneo del encuentro. Sin embargo, la alegría de los aficionados racinguistas se vio frustrada cuando el árbitro decidió anular el gol, alegando una falta cometida por Jordi Mboula sobre un jugador del Leganés.

Esta decisión arbitral ha generado gran indignación entre los seguidores del Racing, quienes consideran que el gol debería haber sido validado. La falta de claridad en la explicación de la anulación ha contribuido a aumentar la polémica en torno a este episodio. Los aficionados se preguntan por qué se invalidó el gol y exigen una explicación clara por parte del árbitro.

La situación deja al Racing en una posición desfavorable, ya que se le ha privado de un gol legítimo que habría cambiado el rumbo del partido. Esta controversia resalta la importancia de la labor arbitral en el fútbol y la necesidad de que estas decisiones sean justas y transparentes para evitar situaciones como esta.

Además, el encuentro podía haber cambiado de no ser por la entrada del VAR, ya que el segundo gol del Racing llega de penalti. Un penalti que el colegiado no había señalado y significaba la victoria de los cántabros.

La actuación arbitral marca el resultado del partido
Comentarios