29.11.2021 |
El tiempo

Vox avisa a españoles de que se preparen: Sánchez les va a "trincar" 1.000 millones para la "religión climática"

Vox avisa a españoles de que se preparen: Sánchez les va a "trincar" 1.000 millones para la "religión climática"

El eurodiputado y portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha avisado este martes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está dispuesto a "trincar" 1.000 millones de euros a los españoles para financiar la "religión climática".

Buxadé ha reaccionado así en rueda de prensa al anuncio de Sánchez de que España elevará un 50 por ciento su financiación climática para los países en desarrollo con la meta de alcanzar una aportación de 1.350 millones de euros a partir de 2025.

El dirigente de Vox ha iniciado a oscuras su rueda de prensa para denunciar el "apagón eléctrico" que ha avisado que puede sufrir España y que ha achacado a la renuncia del Gobierno a una "soberanía energética", "siguiendo la línea" que inició el PP.

"Los españoles tenemos que protegernos en la medida de lo posible e insistir en que no podemos aceptar la imposición de la religión climática", ha reivindicado despreciando la XXVI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP26) que se celebra en Glasgow (Reino Unido).

Esa reunión de "élites" ha denunciado que es "la metáfora perfecta" de la 'Agenda 2030', un encuentro de líderes con 400 jets privados en aeropuertos o una comitiva de 80 coches oficiales acompañando al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Frente a esta "religión climática", Buxadé ha esgrimido la 'Agenda España' de Vox, que en uno de sus puntos aboga por la reindustrialización de España y soberanía energética. "El suministro de los españoles no puede depender de terceros países", ha avisado.

Mientras, ha advertido de que el Gobierno está dispuesto a "cualquier cesión" en la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) porque su único objetivo es mantenerse en el Palacio de la Moncloa.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/612287/1/vox-sanchez-les-va-trincar-1000-millones-religion-climatica

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Vox avisa a españoles de que se preparen: Sánchez les va a "trincar" 1.000 millones para la "religión climática"
Comentarios