29.09.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

El socialista a Cantó: "Es un mierda que va a vivir a costa de los españoles"

el-alcalde-de-valladolid-contra-canto-es-un-mierda-que-va-a-vivir-a-costa-de-los-espanoles
El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente.
El socialista a Cantó: "Es un mierda que va a vivir a costa de los españoles"

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, se ha referido este jueves al exmiembro de Ciudadanos y UPyD y recién nombrado director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, como "un mierda que va a vivir a costa de los españoles, cobrando un sueldo de 75.000 euros al año por no hacer nada".

Así lo ha aseverado el regidor vallisoletano este jueves al ser preguntado por varios mensajes que ha publicado a primera hora de la mañana en la red social Twitter en los que ya llamaba "mierda" a Cantó y aseguraba que va a cobrar 75.000 euros por "rascarse los huevos".

El concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, ha calificado de "impresentable" que el alcalde, Óscar Puente, que recuerda que "representa a toda la ciudad", utilice un lenguaje "navajero y barriobajero" hacia el exmiembro de Ciudadanos y UPyD Toni Cantó.

Así lo ha señalado García Bartolomé en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado sobre las palabras de Puente en la mañana de este jueves en las que ha definido a Cantó como "un mierda que va a vivir a costa de los demás" tras su nombramiento como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

"Es absolutamente impresentable que el alcalde de Valladolid, que representa a toda la ciudad, utilice un lenguaje insultando a Toni Cantó. La política tiene que ser algo más que ese lenguaje navajero y barriobajero", ha recalcado el concejal de la formación de derechas.

El socialista a Cantó: "Es un mierda que va a vivir a costa de los españoles"
Comentarios