29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Junta Electoral pide expedientar a Ayuso por hacer campaña en actos institucionales

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a Villarejo de Salvanés, a 29 de abril de 2021, en Villarejo de Salvanés, Madrid, (España). Ayuso, que continúa con su agenda electoral por distintos puntos de la región antes de los comicios regionales del próximo 4 de mayo, ha presentado durante el acto el programa de medio ambiente que tiene preparado su partido para la región madrileña.
29 ABRIL 2021;VILLAREJO;SALVANES;MADRID;AYUSO;PP
Alberto Ortega / Europa Press
29/4/2021
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a Villarejo de Salvanés. / Alberto Ortega / Europa Press
La Junta Electoral pide expedientar a Ayuso por hacer campaña en actos institucionales

La Junta Electoral Central ha pedido a la Provincial de Madrid que abra expediente contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por «difundir contenido electoralista» durante actos institucionales del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, la Junta Electoral Central estima parcialmente unos recursos presentados por Más Madrid y por el PSOE, que habían sido desestimados por la Junta Electoral Provincial.

El de Más Madrid hace referencia a un acto de homenaje al torero Víctor Barrio el 8 de abril en la plaza de toros de Las Ventas al que asistió Ayuso.

En el caso del PSOE, la Junta estima la parte del recurso referente a una visita de Ayuso el 16 de abril a las obras del puente que unirá Valdebebas con la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a la presentación el 12 de abril de un avión de Iberia y a las publicaciones en la página web de la Comunidad de Madrid de ambos actos. 

La Junta Electoral pide expedientar a Ayuso por hacer campaña en actos institucionales
Comentarios