18.04.2024 |
El tiempo

El PP quiere gobernar para hacer la vida "mucho mejor" a los españoles

El diputado nacional del PP por Cantabria Diego Movellán
El diputado nacional del PP por Cantabria Diego Movellán
El PP quiere gobernar para hacer la vida "mucho mejor" a los españoles
El diputado nacional y secretario nacional de afiliación del PP, Diego Movellán, ha asegurado este viernes que el Partido Popular es la "única alternativa solvente, viable y capacitada para España y para Cantabria".

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de los tres años de Pablo Casado al frente del partido, Movellán ha destacado que el PP está preparado para garantizar ahora, la estabilidad, claridad de ideas y respeto que las personas y las empresas necesitan.

A su juicio, los ciudadanos están asistiendo a la "agonía" de un PRC al que le están fallando los planes de relevo y que pronto va a ser incapaz de sostener un Gobierno, y a la de Pedro Sánchez que "no conoce el significado de la palabra lealtad y que no es fiel ni a los españoles ni lo será a quienes le representan en Cantabria como Zuloaga".

"El PP está listo para decir sí a los españoles que necesitan más soluciones y menos ideología, más empleo y menos sermones, porque se necesita un equipo que no gestione para el telediario, cuyas decisiones no tengan que ser corregidas por los tribunales día y sí y día también", ha apuntado.

Movellán, según señala el PP en una nota de prensa, ha recordado que el equipo de Casado asumió hace tres la responsabilidad de pilotar la transición del partido a un tiempo nuevo, con ilusión y sabiendo que no iba a ser fácil enfrentarse a un gobierno, el de Pedro Sánchez, dispuesto a "descuartizar" España para seguir en la Moncloa.

Y ha destacado que el objetivo del PP es gobernar para hacer la vida "mucho mejor" a los españoles, algo en lo que asegura han estado trabajando en este tiempo, defendiéndose de quienes han querido "arrastrar" el partido a posiciones políticas que pueden ser un refugio temporal para mucha gente que está enfadada, pero que no sirven para construir el país en el que la mayoría de los españoles quieren vivir.

"España ha asistido al nacimiento y desaparición de partidos de imitación y al surgimiento de estrellas fugaces que llegaban para iluminar la vida política y lo único que han conseguido es encarecer el recibo de la luz", ha señalado Movellán, quien ha resaltado que el PP ha demostrado que se un partido con un proyecto solidario y un partido de Estado y de gobierno, incluso en la oposición.

Para Movellán, ha llegado la hora de que el espíritu de equipo que España ha demostrado "sobradamente" en lo deportivo, una a los españoles para poner fin al deterioro económico, social e institucional.

Y se ha mostrado convencido de que los cántabros están deseando que haya elecciones y que volverán a apostar por el PP como lo hicieron en las últimas elecciones generales para poner fin a la etapa de Sánchez, que "no ha traído nada bueno" a la región, y para decir sí a un nuevo gobierno nacional liderado por Casado que vuelva a situar a Cantabria entre sus prioridades.

El PP quiere gobernar para hacer la vida "mucho mejor" a los españoles
Comentarios