18.04.2024 |
El tiempo

Policía Local Piélagos puso 70 denuncias sólo los fines de semana de octubre

SEDE POLICÍA LOCAL DE PIÉLAGOS
Sede Policía local de Piélagos.
Policía Local Piélagos puso 70 denuncias sólo los fines de semana de octubre
La Policía Local de Piélagos ha puesto 70 denuncias por distintas infracciones cometidas en la vía pública tan sólo durante los fines de semana de octubre.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Beatriz Cavada, ha detallado en una nota de prensa que fueron sanciones relacionadas con el los botellones, drogas o la no utilización de la mascarilla.

En este sentido, ha destacado que, de manera complementaria a la actividad que desarrolla diariamente, la Policía Local de Piélagos ha llevado a cabo un servicio extraordinario durante las noches de los viernes y sábados del mes de octubre.

Durante esta actividad extraordinaria, patrullaron por los 12 pueblos del municipio, haciendo especial hincapié en aquellos espacios habituales de reunión y atendieron las llamadas de los vecinos ante las molestias causadas por reuniones de personas en grupos más grandes de los permitidos o por la celebración de fiestas en domicilios particulares.

Asimismo, la Policía Local ha realizado controles del horario de cierre de los negocios de hostelería y del cumplimiento del toque de queda, que prohíbe la circulación de personas por la vía pública, a partir de la medianoche.

Y puso denuncias a los vehículos mal estacionados a los que, con anterioridad, se les había solicitado que desalojasen ese espacio y, por el contrario, persistían en su actitud.

La concejal ha resaltado la necesidad de acatar las normas de obligado cumplimiento derivadas de la crisis sanitaria que se está viviendo como consecuencia del coronavirus.

Así, se ha referido a la obligación de llevar mascarilla y usar gel hidroalcohólico o de permanecer en los domicilios, cada día, entre las 0.00 y las 6.00 horas. 

Policía Local Piélagos puso 70 denuncias sólo los fines de semana de octubre
Comentarios