15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

CULTURA

Dos espectáculos teatrales cierran "Cantabria Escena Pro" en Piélagos

La representación de "WoooW". / ALERTA
La representación de "WoooW". / ALERTA
Dos espectáculos teatrales cierran "Cantabria Escena Pro" en Piélagos

El programa "Cantabria Escena Pro" de la Consejería de Cultura del Gobierno regional y del Consistorio se despedirá este fin de semana del municipio de Piélagos con un espectáculo músico-teatral, protagonizado por Masquevoces, y otro de teatro gestual para el público familiar, a cargo de Nando Caneca.

La asociación cultural Masquevoces, constituida por intérpretes nacionales e internacionales que compaginan su labor artística con la docencia, protagonizarán mañana sábado, a las 19.00 horas y en el teatro Vimenor de Vioño, el recital "Tango des-en-canto".

Se trata de un espectáculo músico-teatral interpretado por una generación de artistas que siente el tango de forma joven y renovada, en el que la trama gira a través de un personaje que cuenta la historia bohemia de su vida, de Argentina a París.

Es un viaje paralelo al de la historia de este popular género desde sus inicios hasta las creaciones más modernas, según ha resaltado el Ayuntamiento de Piélagos en una nota de prensa.

Ya el domingo, a las 12.00 horas, Nando Caneca pondrá el punto final a las siete funciones programadas en el municipio a través del programa "Cantabria Escena Pro".

Lo hará con la representación de "WoooW", un homenaje al juego y al amor, un amalgama en clave de humor y una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación.

"Cantabria Escena Pro" busca promover proyectos de artes escénicas que utilizan lenguajes innovadores y contemporáneos, producciones que ayuden a la incorporación de nuevos públicos y propuestas de calidad artística.

Dos espectáculos teatrales cierran "Cantabria Escena Pro" en Piélagos
Comentarios